703-442-0230

Historias de Éxito

Nosotros tomamos “casos difíciles” y trabajamos sin descanso para obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Aquí están unas de las varias historias de éxito recientes.

Mohammad vino a nosotros porque su aplicación de ciudadanía estuvo pendiente por más de 5 años y su abogado anterior le dijo que no podía hacer más para ayudarlo. Nosotros investigamos su caso y peleamos por una resolución por más de un año y tratamos con Oficiales de Inmigración más de tres (3) veces. Finalmente, se hizo ciudadano en Diciembre del 2012.

Una niña de 10 años, Karina vino a nosotros con su familia porque la moción de re-abrir el caso de deportación de su papa, José, fue negado y su abogado anterior no les daba opciones. Convencimos a los Oficiales de Deportación de ICE que lo dejaran ir de Farmville. Inicialmente ICE negaba su retención de deportación y le ordenaban su salida días antes de la Navidad. Karina le escribió una carta a la Señora Obama que les toco el corazón a los oficiales de más alto rango de ICE y le concibieron la retención.  Nosotros seguiremos peleando para más retenciones para que esta familia se quede unida.

A—ha vivido en los Estados Unidos por más de 15 años. Ella fue puesta en procedimientos de deportación cuando la agarraron en la frontera después de un viaje de emergencia a México. Ella tiene una hija ciudadana con Síndrome de Down quien recibe servicios de educación especiales que solo son disponibles a ella en los Estados Unidos. La Abogada Bazzi la ayudo a aplicar para una Cancelación de Deportación basada en necesidad de quedarse por su hija. Después de presentar los documentos médicos y educacionales, el Abogado del Gobierno estuvo de acuerdo que le deberían conceder la Cancelación de Deportación a A—y ella recibió su tarjeta de Residencia en Octubre del 2012.
Website Builder